Boruto quizá no es tan popular como lo fue Naruto, pero no cabe duda que ver crecer a los hijos de los shinobis de generaciones pasadas es bastante genial, tal y como a Sarada Uchiha, hija de Sakura y Sasuke quien ahora aparece convertida en toda una waifu gracias a un increíble fanart.
Muchas y muchos fans de la continuación de la obra de Masashi Kishimoto ya no aguantamos la ganas de ver a Sarada de grande, pues queremos verla con su Mangekyo Sharingan completamente desarrollado, y haciendo uso de técnicas como el Amaterasu y por qué no, el poderosísimo Susano.
Claro que para ese momento habrá que esperar un buen rato pues la shinobi aunque ya ascendió a rango Chunin, ha sido bastante descuidada, así que no sabemos hasta cuándo volverá a tomar relevancia en el manga o anime, mucho menos si llegaremos a volverla a ver en un combate importante. Así que de momento solo tenemos este fanart para imaginarnos a la kunoichi en una edad más madura, donde además reluce con su belleza.
Foto: Instagram – @avifusionart
Como podrás ver este artista ha imaginado a Sarada como toda una diosa del clan Uchiha, pues reluce con su indiscutible belleza y con un físico que no solo es digno de toda una waifu, sino que además luce bastante musculoso, posiblemente por la fuerza descomunal heredada de su madre Sakura.
Para esta versión Sarada cambia su vestido rojo por un atuendo de dos piezas del mismo color compuesto por un crop top, y una falda larga abierta por los laterales hasta la cadera. Conserva sus típicos anteojos para no perder esencia, aunque la hacen lucir aún más sexy.
Sus mangas las intercambia por un par de guantes completos largos, e incorpora la espada que utilizaba su padre en el pasado.
¿Qué te parece este fanart de Boruto con la versión waifu de Sarada Uchiha?
***
Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.