Manga de Boruto capítulo 67: ¿Realmente murió el hijo de Naruto?

El hijo del Séptimo Hokage se enfrenta a un inesperado destino.
Loretta Chantiri
Lo ocurrido en este capítulo lo cambia todo | Foto: Shueisha

El manga de Boruto lanzó recienteme su capítulo número 67, el cual había sido demasiado ansiado por los fans ya que el episodio anterior finalizó con la desgarradora imagen del Septimo Hokage gritando el nombre de su hijo quien yacía muerto en el suelo pero, ¿realmente murió el hijo de Naruto?

En el capítulo anterior, Kawaki terminó asesinando a Boruto haciéndole un enorme agujero en el torso que lo dejó moribundo. Esto debido al riesgo que representaba el joven shinobi como recipiente de Momoshiki, pues era cada vez más difícil para él controlar el poder del Ōtsutsuki, hecho que ponía en peligro la vida de su padre.

Ante esta situación un Naruto totalmente desconcertado y fuera de sí mismo simplemente no podía creer lo sucedido. Sin embargo, mientras Kawaki lidiaba con Code, y Shikamaru intentaba reanimar a Naruto para que se unieran a Kawaki a la pelea, ocurre quizá lo más esperado, pero que termina revelando un detalle bastante importante sobre el hijo de Hokage.

No creerás lo que ocurrió con Boruto | Foto: Shueisha

Así es, Boruto no se muere, revive repentinamente sin ningún agujero en el torso y bastante recuperado pero, ¿cómo ocurrió? Resulta en en sus casi últimos segundos de vida, el alma materializada de Momoshiki se presentó ante el joven ninja rubio, pues se vio obligado a hacer un sacrificio inusualmente noble para salvarle la vida.

Ya que si Boruto hubiera muerto, Momoshiki habría perdido su único recipiente para la resurrección, que es, o más bien era el verdadero propósito del Karma. Es por esto que Momoshiki tuvo que usar la parte final de su alma que no se había “descargado” en Bortuo para reparar su corazón y pulmones que habían sido perforados por Kawaki.

Aunque de cualquier modo el resultado termina por no favorecer tanto al Ōtsutsuki, aunque tampoco a Boruto. Con esto el hijo de Naruto ya no vivirá con la amenaza de ser poseído por Momoshiki en algún punto de su vida, y lo mejor de todo es que aún conserva todo el poder del villano; sin embargo, Boruto ahora es completamente Otstusuki, es decir que ya no es humano, hecho que lo marcará para siempre y lo fichará como un sacrificio muy viable para el Diez Colas.

¿Qué te pareció el capítulo 67 del manga de Boruto? ¿Te esperabas que algo como esto le ocurriera al hijo del Naruto?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO