Sailor Moon: El ranking de poder de las Sailor Scouts

Las bellas guardianas del universo destacan por sus habilidades.
Ayax Bellido
Poderosas guardianas del universo | Imagen: Toei Animation

Las Sailor Scouts del manga y anime Sailor Moon, se convirtieron en un icono del anime y de la cultura popular a mediados de la década de los noventa, siendo las caras más visibles del género shojo gracias a su hermosa estética, sus impresionantes transformaciones y la exaltación de valores que hicieron eco e inspiraron a una generación entera de espectadores.

Sin embargo, Serena y compañía no son sólo son su traje de marinero, estas chicas también demostraron que poseen un enorme poder y una fortaleza que les permite enfrentar a temibles villanos que amenazan la Tierra y el universo. Por lo tanto, a continuación te dejamos el ranking de poder de las Sailor Scouts.

https://www.youtube.com/watch?v=coE9tnCHEpo&t=21s

10. Sailor Venus

Si bien es la líder de las Inners, Sailor Venus no destacó dentro de la serie por sus batallas. De hecho, se puede decir que no derrotó a ninguno de los enemigos importantes por su cuenta, y no existe una batalla considerada épica de su parte. Quizá le faltaron oportunidades para poner a prueba todas sus habilidades.

La guardiana de Venus | Imagen: Toei Animation

9. Sailor Mercury

Sailor Mercury es considerada la menos fuerte del grupo, sin embargo, lo que le falta de músculo lo compensa con una inteligencia, ingenio e intuición única entre las Sailor Scouts. Su habilidad más destacada es una ráfaga de burbujas que producen niebla, en un ataque prácticamente inofensivo sino fuera por la creatividad con la que es usado por Sailor Mercury.

La más inteligente | Imagen: Toei Animation

8. Sailor Jupiter

Sailor Jupiter es una guardiana que destaca por su enorme fortaleza física, la cual la hace tener una ventaja durante los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Makoto Kino siempre ha mostrado un enorme fervor al momento de pelear, sin embargo, esta voluntad muchas veces se ha quedado corta ante determinados enemigos.

El poder de Jupiter | Imagen: Toei Animation

7. Sailor Chibi Moon

Sin duda la pequeña Sailor cuenta con un enorme potencial, sobre todo si tenemos en cuenta que es la heredera del Silver Millennium. Chibi Moon es capaz de controlar el Cristal de plata legendario, además de que posee un arsenal interesante de habilidades como Dulce Corazón Rosa.

Como en cuento de hadas | Imagen: Toei Animation

6. Sailor Mars

Sin duda que Sailor Mars tiene bien ganado el título de Guardiana del fuego y la pasión, ya que en más de una ocasión probo que sus ataques de esta naturaleza podían ser en verdad muy efectivas, sobre todo cuando esta temperamental chica se encontraba en situaciones límite.

La furia del fuego | Imagen: Toei Animation

5. Sailor Neptune

Sailor Neptune destaca gracias a sus impresionantes habilidades psíquicas naturales aumentadas por su Deep Aqua Mirror. Si bien suele ser subestimada como una guerrera, no hay duda de que sus poderes son de gran ayuda en el campo de batalla al momento de enfrentar poderosos adversarios.

La increíble guardiana de Neptuno | Imagen: Toei Animation

4. Sailor Uranus

Sailor Urano suele mostrar una enorme confianza de sus habilidades como Guardiana en el campo de batalla. Es considerada la guerrera más rápida y con mayor fortaleza física, y aunado a su magia debemos agregar que también está entrenada en artes marciales.

Sailor Uranus es un gran ícono | Imagen: Toei Animation

3. Sailor Pluto

Siendo la Guardiana del tiempo y el espacio, Sailor Pluto es la más experimentada del grupo y por ende, una de las más poderosas. Sus habilidades son simple y sencillamente sorprendentes, ya que es capaz de abrir y cerrar la puerta del espacio-tiempo.

Una poderosa guardiana | Imagen: Toei Animation

2. Sailor Saturn

La mera presencia de Sailor Saturn es un presagio, ya que siempre aparece cuando la fatalidad hace presencia. Fue capaz de derrotar al la reina Nehallenia para proteger el futuro, demostrando el enorme poder destructivo que posee el personaje.

La Sailor del planeta del silencio | Imagen: Toei Animation

1. Sailor Moon

Por supuesto, que en el número uno de este ranking no hay ninguna sorpresa, ya que Sailor Moon es la guardiana más poderosa de la serie. Posee el legendario Cristal de Plata y además tiene una abrumadora capacidad de amar que le permite restaurar todo lo que ha sido devastado, siendo incluso capaz de reconstruir mundos con su poder.

Te castigaré en el nombre de la Luna | Imagen: Toei Animation

¿Qué te parece este ranking de poder de las Sailor Scouts del anime Sailor Moon?

***

¿Listo para salvar el mundo junto a Sailor Moon? Sigue las aventuras de Serena de lunes a viernes, solo por BitMe

Sailor Moon – Lunes a Viernes – 03:30pm

ANUNCIO
ANUNCIO