¿Qué es mejor que muchos gatitos? Muchos gatitos disfrazados de los personajes de Attack on Titan tal y como los que revela una nueva y adorable colección de figuras coleccionables.
Casi todo mundo ama a los michis, pero curiosamente los japoneses y otakus son mucho más fanáticos de los felinos que cualquier otro tipo de personas. Así que por qué no mezclar dos de los más grandes gustos de los fanáticos del anime y manga en un solo producto, o he de decir tres de los más grandes gustos ya que los nipones y entusiastas de lo nipón también adoran las figuras coleccionables.
Este sueño ha sido hecho realidad gracias a la juguetería Mega House, cuya colección Mega Cat Project ha convertido a los personajes de Attack on Titan en adorables gatitos. Son en total ocho figuras con felinos haciendo cosplay de Eren, Mikasa, Armin, Jean, Sasha, Erwin, Levi y Hange. ¡Los vas a querer todos!
Your favorite Attack on Titan characters have been transformed into adorable cat characters in the MEGA CAT PROJECT collection!#attackontitan#megahousehttps://t.co/ziAalmMIp7 pic.twitter.com/MkvLn8R3hm
— MegaHouse-Official (@Megahousejp) July 25, 2022
“¡Tus personajes favoritos de Attack on Titan se han transformado en adorables gatos en la colección MEGA CAT PROJECT!”, dice la descripción del producto. “Cada uno de los personajes mide aproximadamente 30 mm de alto y también viene con una hoja de personaje. Cuanto más colecciones, más diversión tendrás, ¡así que asegúrate de coleccionarlos todos!”
Como podrás ver, son figuras realmente pequeñas, de 3 cm de altura y cada una se vende a 715 yenes ya con impuestos, poquito más de 100 pesos mexicanos, así que podría decirse que están algo caros, aunque si eres fan de SNK y los michis, seguramente es un precio que estarás dispuesta o dispuesto a pagar.
¿Qué te han parecido las figuras de los personajes de Attack on Titan convertidos en gatitos? ¿Cuál es tu favorita?
***
Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.