Rappiomatkaaja, streamer en Twitch, transmite desde cárcel en Camboya

Enrique Tavera

Rappiomatkaaja, es un streamer que se ha vuelto muy famoso debido a que transmite para Twitch desde una prisión en Camboya. Definitivamente eso es compromiso con la audiencia.

Tal vez te interese: Ninja llega a Mixer y levanta los números de la plataforma

En un informe de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de Phnom Penh, se lee que recibió a un extranjero, un hombre finlandés de 26 años de edad, que fue detenido por no tener pasaporte y causar “confusión en el público”. Las autoridades lo nombran Seppo Veli Perreri Kallioinen, y parece estar levemente herido en su brazo derecho. 

El arresto de este streamer ha generado un par de preguntas importantes para los usuarios de la plataforma:¿cómo es que ha conservado sus pertenencias para transmitir y por qué no ha sido baneado de Twitch? La primera pregunta podría tener una respuesta en que en realidad no está en prisión y solo ha sido detenido en una celda para migrantes, así que pudo conservar su celular. 

Y la segunda no se puede responder con claridad, pues más allá de que esté transmitiendo desde prisión, Twitch parece ni siquiera estar enterado de la situación. De hecho, al mostrar los baños del complejo, que se encuentran en un muy mal estado, varios usuarios podrían considerar su stream de mal gusto.

Anteriormente Twitch elimino a Dr. Disrespect, otro famoso streamer, por hacer lo propio con los baños públicos del E3 2019. Así que definitivamente es una gran incógnita todo lo que pasa con Rappiomatkaaja. Pero si las autoridades no han definido los motivos del arresto, es probable que Twitch ni siquiera esté enterado de la situación.

ANUNCIO
ANUNCIO