Los Bangtan Boys se han llevado tres récords Guinness a nivel muncial con su MV de Dynamite.
BTS lanza el B-side de Dynamite con más diversión para el ARMY
Este 21 de agosto BTS lanzó el video oficial de su primer sencillo totalmente en inglés: Dynamite. Según la información oficial de YouTube, Dinamite ha generado 101.1 millones de visitas a 24 horas de su publicación. Es por ello que Guinness World Records le ha otorgado a BTS tres nuevas marcas.
Guinness le ha otorgado a los idols los títulos de “Vídeo de YouTube más visto en 24 horas”,“Vídeo musical de YouTube más visto en 24 horas” y “Vídeo musical de YouTube más visto en 24 horas de un grupo de K-pop”.
Sorry to keep you waiting, @BTS_twt fans ?
✅ Most viewed YouTube video in 24 hours
✅ Most viewed YouTube music video in 24 hours
✅ most viewed YouTube music video in 24 hours by a K-pop group#Dynamite has broke another three @GWR titles! ?https://t.co/jOUoUnu78Y— GuinnessWorldRecords (@GWR) September 2, 2020
Estos récords habían sido ocupados anteriormente por How You Like That de las chicas de BLACKPINK y antes de que las idols tuvieran estas marcas las ocupaba BTS en colaboración con Halsey y su sencillo Boy With Luv.
Además de las marcas ya superadas los chicos de BTS podrían romper una marca más con respecto al número de espectadores más altos en un estreno de YouTube, sin embargo, se están esperando las cifras oficiales.
Estas cifras no hubieran sido posibles sin la ayuda del ARMY, uno de los fandoms más poderosos actualmente, pues no sólo apoyan a sus idols a romper marcas a nivel internacional, sino que también se han unido a movimientos sociales al rededor del mundo, luchando junto con los demás fandoms del K-Pop contra el racismo.
Con información de Soompi
***
Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe.