El día de ayer fue revelado por Bandai Namco Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, el nuevo juego de la muy aclamada saga de videojuegos de peleas que regresará luego de un largo tiempo pero ahora a consolas de nueva generación.
La franquicia de Dragon Ball tiene juegos demasiado geniales como lo son Xenoverse y Xenoverse 2, Dragon Ball FighterZ que es el título tipo arcade de la franquicia pero con gráficos que han enamorado por completo a los fans de Goku, también esta Dragon Ball Z: Kakarot que es una verdadera maravilla al ser el primer RPG de los Guerreros Z y tenemos también Dragon Ball: The Breakers que a diferencia del resto de juegos, se trata de un título de supervivencia y estrategia.
Y sin duda todos estos videojuegos son demasiado importantes para los fans; sin embargo, ninguno ha sido tan querido por los seguidores asiduos de Kakaroto como la saga Budokai Tenkaichi, por ello que el anuncio de este fin de semana haya causado tanto pero tanto revuelo, pues se trata de un juego que ha sido esperado por años.
Presentado únicamente como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, este título llegará para regresarle a los fans la serie favorita de juegos de la franquicia la cual por ahora no se sabemos si llegará a manera remake de la saga original para consolas de nueva generación o si se tratará tal cual de un reboot completo. Lo que es un hecho es que incluirá nuevos personajes tal y como vemos en el tráiler que aparece Goku Super Saiyajin Blue, así que podríamos esperar a muchos más guerreros y villanos de Dragon Ball Super.
Y cabe señalar que por el momento no hay fecha de lanzamiento y tampoco se sabe para qué consolas estará disponible Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, aunque si se lanza este año podríamos esperar que para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.
¿También te emocionaste por la revelación de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4?
***
Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.